INFAD DE COLOMBIA C.I.

 

  • Logística, Operaciones, Comercio exterior.

  • INFAD de Colombia C.I. Inversiones para Fabricantes, Distribuidores y comercializadores de Colombia.

  • Unidad de negocios orientada a la representación comercial de bienes y servicios en el impulso de la intermediación, distribución y comercialización de estos en los distintos canales de ventas.

  • Nos proponemos desarrollar contactos de negocios de representación y distribución de productos tangibles en los distintos sectores de la producción con la que se realicen negocios de representación y marca de comercialización de bienes de consumo y de ventas de volumen. en OTC'S, Grandes Superficies, y T.A.T., canal tradicional, puntos de venta de referencia y distribuidores locales, regionales y nacionales.

Importancia de una C.I.

La importancia que hoy tienen las Comercializadoras Internacionales en Colombia radica básicamente en la gestión que éstas realizan en el campo de las exportaciones, ya que brindan la oportunidad agrupar a varios proveedores de un mismo sector, permitiendo así investigar mercados, buscar nuevas oportunidades de negocios, asesorar en adecuación de productos, exportar como mayoristas en mercados exigentes y determinados, fomentando así la exportación y beneficiando el desarrollo económico y social del país.

Las Comercializadoras Internacionales son un organismo efectivo para que los pequeños industriales puedan entrar en mercados mundiales siendo competitivos.